Ocurrió este mediodía en Castelli y San Juan. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internada. El vehículo fue abandonado a los pocos minutos.
Un hombre de 60 años fue baleado este viernes al mediodía en Castelli y San Juan por dos dos delincuentes que le robaron la camioneta.
La víctima, fue trasladada al Hospital Interzonal, donde permanece internada, mientras que el vehículo fue abandonado a los pocos minutos en Francia entre Garay y Castelli.
Fuentes consultadas informaron que el hecho se dio al mediodía, cuando la víctima, al volante de una camioneta Ford Eco Sport transitaba por Castelli y al llegar a San Juan frenó, ya que tenía el semáforo en rojo.
En ese contexto, dos delincuentes abordaron al conductor, lo obligaron a descender de la camioneta y, ante su resistencia, le dispararon en dos ocasiones: una bala impactó en cada brazo. Finalmente dejaron a la víctima tirada en la calle y se llevaron el vehículo.
El hecho es investigado por la fiscal Lorena Hirigoyen, de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de Automotor, quien ya ordenó a la policía que hiciera las pericias de rigor tanto en la zona donde ocurrió el disparo, como en el lugar donde fue abandonada la camioneta y en el interior del vehículo.
Además se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como privadas, en busca de imágenes que puedan servir para dar con los delincuentes.